Grupo scout dedica día de servicio a la naturaleza en el Templo Bahá’í
jovenes scout servicio templo bahai

Jóvenes scouts ayudando en mantenimiento de jardines

Un día alegre de servicio tuvo un grupo de 100 jóvenes scouts, quienes hicieron parte de las actividades que se realizan en la Casa de Adoración Bahá’í de Sudamérica. El pasado sábado 11 de noviembre el grupo realizó actividades que ayudan a mejor comprender la conexión del ser humano con la naturaleza y la responsabilidad de la sociedad con ella.

Los jóvenes fueron recibidos por los guías del Templo, jardineros y otros voluntarios, quienes en un espacio de confianza pudieron estudiar juntos los conceptos de adoración y servicio que inspiran estas actividades, seguido por un período de oración en el Templo mismo. Posteriormente, los jóvenes se organizaron en grupos para participar en las labores de limpieza de caminos y senderos y en el desmalezado de los jardines.

La actividad permitió reflexionar sobre la responsabilidad de cada individuo en construir una sociedad más consciente, justa y respetuosa con la naturaleza, estudiando las enseñanzas de Bahá’u’lláh.

Todos los que deseen ser parte de las actividades de servicio son bienvenidos. Para participar pueden contactarse al correo voluntariado@templobahai.cl

Jóvenes participantes junto a encargados de los jardines del Templo